Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MIMOS
16 de abril de 2023

Últimas novedades en tecnología, moda y más

La Tecla te cuenta los novedosos lanzamientos del mercado con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores. Los seleccionados de esta semana son: el nuevo mini bolso Praga, el último Rolex Perpetual 1908 y un anillo con chip bancario incorporado, entre otros

Últimas novedades en tecnología, moda y más - La Tecla

AGGIORNADO Y LUJOSO : INSPIRADO EN EL ORIGINAL ROLEX
La firma inaugura su nueva colección con el modelo Perpetual 1908, bautizado así en homenaje al año en que Hans Wilsdorf ideó y registró el nombre de la marca. El Rolex Perpetual 1908 es una colección innovadora, con un diseño, movimiento e historia nuevos. Elegante, clásico y también contemporáneo, el modelo 1908 es una prolongación del Rolex original. Su diseño es posible gracias a la incesante búsqueda de la excelencia, que la marca siempre persiguió. Se inspira en los relojes de la primera mitad del siglo pasado y, concretamente, en los Rolex equipados por primera vez con un rotor Perpetuo.
Precio: 25.243 USD


Minibolso Praga: práctico diseño modernista
Este minibolso presenta un tejido de jacquard bordado y conserva la característica silueta que recuerda la forma geométrica emblemática de Prada. Cuenta con un logo en la parte delantera, con el que alcanza un contraste de texturas diversas, y completa su estilo con su asa de cadena metálica y bandolera ajustable y extraíble de piel.
Precio: 2.080 USD


Rikki, el anillo con chip bancario incorporado
De diseño minimalista, su material y tecnología son resistentes al agua. Es hipoalergénico, a prueba de rayas y golpes. Funciona sin batería y lo activás y desactivás con un solo clic. Pero lo más importante es que funciona sin contacto y hace que te olvidés de tus tarjetas como medio de pago, ya que podés usarlas sin tener que llevarlas encima.
Precio: 165 USD


Leé más en la nota completa:


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET