Argentina
Jueves, 25 abril 2024
POR REDES SOCIALES
13 de abril de 2023

Fuertes críticas de la oposición bonaerense hacia los dichos de Aníbal Fernández

El Ministro advirtió que “las calles estarán regadas de sangre y muertos” si se da un triunfo opositor. Precandidatos a Gobernador, intendentes y legisladores de Juntos aseguraron que ese mensaje “atenta contra la democracia”.

Fuertes críticas de la oposición bonaerense hacia los dichos de Aníbal Fernández - La Tecla

Fiel a su estilo, el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, lanzó una dura, y polémica, advertencia al asegurar que “si gana la derecha, las calles estarán regadas de sangre y muertos”. Fue durante una entrevista televisiva, lo que generó el fuerte repudio de la coalición opositora.

Los primeros en salir al cruce fueron los precandidatos a Presidente por parte del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y luego se manifestó por redes sociales gran parte de la tropa amarilla en la Provincia de Buenos Aires.
 


El precandidato a Gobernador Bonaerense, Diego Santilli, publicó en su cuenta de Twitter un recorte de las declaraciones y sostuvo: “¿Hay que avisarle al Ministro de Seguridad que las calles están regadas de sangre y muertos? Anibal Fernandez siendo Anibal Fernandez: patoterismo, ignorancia y lavado de manos.  Más kirchnerista no se consigue”.

Por su parte, la Senadora de la Quinta Sección, Flavia Delmonte, aseguró que es un mensaje “peligroso para la democracia” y le advirtió a Aníbal Fernández que las calles “ya están regadas de sangre” de los trabajadores que sufren la inseguridad.
 

Otra integrante del bloque opositor en la Cámara Alta bonaerense, Lorena Petrovich, reposteó la publicación de la presidenta del PRO y sostuvo: “Siembran panico imaginario porque no se hacen cargo del panico real. Nos rodea la muerte, el delito y la desesperacion, HOY”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET