Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PRÓXIMAMENTE
12 de abril de 2023

Stranger Things tendrá su serie animada en Netflix

La icónica serie de los hermanos Duffer para el gigante de streaming será producida en dibujos animados

Stranger Things tendrá su serie animada en Netflix - La Tecla

Stranger Things es una de las series favoritas de Netflix, desde el estreno de su primera temporada a mediados del 2016, no ha parado de conseguir adeptos y fanáticos de la historia transcurrida en el pueblo ficticio de Hawkins.

Tal fue el éxito, que los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores del proyecto, se encuentran trabajando en una versión de dibujos animados para relatar la historia de Eleven y sus amigos. "Siempre hemos soñado con una 'Stranger Things' animada en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante" informaron en un comunicado.

La nueva tira está destinada a ser transmitida por el gigante de streaming y estará en manos del productor Eric Robles a través de Flying Bark Productions. Mientras que los Duffer serán los productores ejecutivos a través de Upside Down Pictures.

"No podríamos estar más impresionados con lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y las ilustraciones son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa…" anunciaron generando gran expectativa entre los fieles de la serie. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET