Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BEBE EN CAMINO
12 de abril de 2023

Melody Luz embarazadísima, le usa la ropa a Alex Caniggia

La bailarina y el actual conductor, quienes se conocieron en un reality show, transitan super divertidos y enamorados los últimos meses en la dulce espera

Melody Luz embarazadísima, le usa la ropa a Alex Caniggia - La Tecla

Melody y Alex, quienes recientemente cumplieron su primer año de noviazgo, avanzan día a día en la relación que nació frente a las cámaras de televisión.  Y como parte del vínculo que los une, muestran su cotidianeidad con los seguidores de ambos. En este caso, fue Melody quien muy ocurrente posteó: “Momento de robarle camisas al papu”, para mostrarse con la panzota que tan feliz la trae, usando la ropa de su pareja.
 
 
Inmediatamente tras ser publicado, el posteo se llenó de comentarios muy positivos hacia los tortolitos y su hijito en camino. En el video realizado por la bailarina, la joven se muestra con una camisa negra de su novio Alex, dejando ver lo cómoda que se encuentra en esta avanzada etapa de su embarazo con ropa suelta, y lo felices que ambos están de cara al próximo nacimiento de Vincenzo, el nombre elegido por ambos para su ansiado bebe.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET