Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOMBA DETONADA
12 de abril de 2023

Yanina Latorre afirma que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini

La panelista de LAM contó que, cuando estaban juntos, él engañó a la actual novia de Rodrigo de Paul. Pero el cantante colombiano no se quedó callado y le respondió contundente negándolo

Yanina Latorre afirma que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini - La Tecla
Yanina Latorre afirma que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini - La Tecla
Yanina Latorre afirma que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini - La Tecla

En el programa de espectáculos del cual es indiscutida figura, la mujer de Diego Latorre contó que, cuando eran novios, Yatra le fue infiel a Tini Stoessel.

Todo sucedió durante la acérrima defensa que la rubia hacía sobre la actual relación de la joven y Rodrigo de Paul, ya que ellos se encuentran envueltos en medio de rumores de crisis .

Pero Latorre no solo negó dicha crisis, sino que no dudó un instante en afirmar que con quien la cantante había pasado más de un mal momento, pandemia mediante, fue con su ex pareja, Sebastián Yatra, ya que él le habría sido infiel.

Ante eso, el cantante y compositor colombiano, la desmintió en Twitter. Y Yanina, fiel a su estilo, redobló la apuesta con una dura contestación.
 
 
 
Resta esperar ahora si Yatra vuelve a responderle a Yanina, o si ella sigue firme en su postura. Por lo pronto, Tini Stoessel, envuelta indirectamente en el escándalo desatado, no emitió declaración alguna al respecto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET