Apps
Jueves, 28 agosto 2025
Argentina
12 de abril de 2023
BOMBA DETONADA

Yanina Latorre afirma que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini

La panelista de LAM contó que, cuando estaban juntos, él engañó a la actual novia de Rodrigo de Paul. Pero el cantante colombiano no se quedó callado y le respondió contundente negándolo

Yanina Latorre afirma que Sebastián Yatra le fue infiel a TiniYanina Latorre afirma que Sebastián Yatra le fue infiel a TiniYanina Latorre afirma que Sebastián Yatra le fue infiel a Tini
Compartir

En el programa de espectáculos del cual es indiscutida figura, la mujer de Diego Latorre contó que, cuando eran novios, Yatra le fue infiel a Tini Stoessel.

Todo sucedió durante la acérrima defensa que la rubia hacía sobre la actual relación de la joven y Rodrigo de Paul, ya que ellos se encuentran envueltos en medio de rumores de crisis .

Pero Latorre no solo negó dicha crisis, sino que no dudó un instante en afirmar que con quien la cantante había pasado más de un mal momento, pandemia mediante, fue con su ex pareja, Sebastián Yatra, ya que él le habría sido infiel.

Ante eso, el cantante y compositor colombiano, la desmintió en Twitter. Y Yanina, fiel a su estilo, redobló la apuesta con una dura contestación.
 
 
 
Resta esperar ahora si Yatra vuelve a responderle a Yanina, o si ella sigue firme en su postura. Por lo pronto, Tini Stoessel, envuelta indirectamente en el escándalo desatado, no emitió declaración alguna al respecto.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

¿La imagen es todo?: el descontento y las preocupaciones marcan en camino electoral

A menos de un mes de las legislativas, una encuesta de Trespuntozero revela que el 44,5% de los argentinos señala la corrupción como el mayor problema del país, desplazando a la inflación. El estudio también marca un retroceso en la imagen de Javier Milei (39,8% positiva) y un incipiente desencanto entre votantes libertarios, en un clima de fuerte polarización y desconfianza tras el escándalo en la Agencia Nacional de Discapacidad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET