Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
11 de abril de 2023

El gatito que se sirve agua del grifo y es viral en TikTok

El habilidoso animal aprendió a usar el dispenser y su accionar causó furor en la plataforma

El gatito que se sirve agua del grifo y es viral en TikTok - La Tecla

Que los gatos son animales inteligentes no es ninguna novedad. Sin embargo, en esta ocasión la increíble habilidad que adquirió un felino causó furor en las redes sociales. Se trata de la destreza de poder abrir el grifo del dispenser sin ningún inconveniente.

A los michis les gusta tomar agua fresca y es común que se acerquen a la canilla cuando se está utilizando con el fin de hidratarse, pero lo que no es habitual es que se sirvan ellos mismos. "Mi gatito aprendió a abrir el grifo del aguaservice" se lee en el comienzo del clip en donde se ve al peludo utilizando el aparato.

"Le pusimos un seguro y ahora no entiende qué pasa, lleva horas intentando sacar agua" continuó la historia mientras se veía que la mascota se esforzaba en su cometido y miraba a su humano sorprendido.

La filmación fue difundida en TikTok por la cuenta @rociort2526 y rápidamente se viralizó. Hasta el momento lleva acumuladas 438 mil reproducciones, más de 41 mil likes y más de 200 comentarios de usuarios sorprendidos por la situación.
 
@rociort2526 Es demasiado listo 🫠 #paratii #viral #gatitos #michi ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET