Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RECUERDO
11 de abril de 2023

El emotivo homenaje del hijo de Mauro Viale a dos años de su fallecimiento

Jonatan comenzó su programa radial reproduciendo los últimos mensajes de voz que le envió su padre desde la clínica donde se encontraba internado

El emotivo homenaje del hijo de Mauro Viale a dos años de su fallecimiento - La Tecla

Mauro Viale falleció el 11 de abril de 2021 tras complicarse el cuadro de coronavirus que padecía. La enfermedad avanzó hacia sus pulmones ocasionándole la muerte. Su hijo Jonatan, eligió una peculiar forma de homenajear su existencia en su programa radial Pan y Circo por Radio Rivadavia.

Al comienzo de la transmisión de hoy, el conductor eligió recordar a su padre, compartiendo con la audiencia los últimos mensajes de voz del reconocido periodista, desde el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado.

"Tranquilos, tranquilos. Me siento muy bien, contenido acá, me tratan muy bien gracias a todos. Un beso muy especial a Romi, que me manda regalos, me dibuja. Te quiere mucho el abu Ro, muchas gracias" decía en el primer audio. 

Su nieta, Romina le envió un muñequito boxeador y él le agradeció: "Acá recibí todo mis amores, tengo todo distribuido, lo mejor el regalo de Ro, divino. Divino está parado frente a la cama, me mira. Es un gran muñeco que me da mucha vida, aliento y amor. Gracias por todo voy a estar bien eh".

Jonatan agregó: "Tenía dos opciones. Hablar o ponerlo a él y me pareció mucho más lindo ponerlo a él. Es cierto, tenía la voz tomada por el coronavirus porque ese covid hijo de p… le había tomado mucho los pulmones. Pero quería venir a compartir estos mensajes de mi intimidad más profunda. Estos son los mensajes que nos cruzamos el último día".

Y finalizó: "Muchos se quedaron con la imagen del periodista todo terreno, del showman, del mejor productor de la historia, que lo fue, del animal periodístico, de la bestia del trabajo. Todo eso es verdad pero quiero decirles que mi papá, además de esa imagen que tienen, antes de periodista, antes de productor, antes que conductor y que todo eso que lo fue y va a seguir siendo. Como ustedes acaban de escuchar, era el mejor papá y el mejor abuelo del mundo".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET