Argentina
Viernes, 26 abril 2024
¡JUSTO ANTES DE CASARSE!
11 de abril de 2023

Sol Pérez y un inesperado drama a meses de su boda: “Me lastima, no puedo usarlo...”

La modelo, recientemente destacada panelista del Debate de Gran Hermano, llamó la atención al referirse a un peculiar detalle que la complicó frente a su casamiento, a realizarse a fines del presente año

Sol Pérez y un inesperado drama a meses de su boda: “Me lastima, no puedo usarlo...” - La Tecla
Sol Pérez y un inesperado drama a meses de su boda: “Me lastima, no puedo usarlo...” - La Tecla

Sol se encuentra a full organizando el casamiento con su novio Guido Mazzoni para los últimos meses de 2023, pero un imprevisto la tiene a maltraer, y se trata ni más ni menos que del anillo de compromiso de cara a la futura boda.
 
Mediante un jugoso ida y vuelta que, como suele suceder, Sol realiza en las redes sociales para poder charlar con sus seguidores, tuvo que explicar por qué nunca aparece con su anillo de compromiso. Y lo hizo afirmando lo siguiente: "Sabía que en algún momento me iban a preguntar por esto, porque no lo tengo hace rato. Me lo saqué porque entreno, levanto la barra, levanto constantemente peso y me lastima y se me va a romper. Guido gastó, realmente, demasiado dinero en ese anillo, por ende no lo quiero arruinar”.
 
De esta forma, la futura abogada dueña de un físico envidiable, despejaba todo tipo de dudas acerca del motivo por el cual no utiliza la preciosa joya, dejando en claro que es para cuidarlo y que con Guido todo sigue viento en popa, super enamorados.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET