Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡MUY DIFÍCIL!
9 de abril de 2023

Los problemas íntimos que sufrió Jimena Barón en su viaje a Brasil

La modelo reveló a través de sus redes sociales que desde que pisó el suelo amazónico padece un inconveniente por demás incomodo

Los problemas íntimos que sufrió Jimena Barón en su viaje a Brasil - La Tecla
Los problemas íntimos que sufrió Jimena Barón en su viaje a Brasil - La Tecla

Jimena Barón conmovió a sus seguidores el pasado miércoles cuando retiró antes a su hijo de la escuela para llevarlo de sorpresa a su escapada de fin de semana largo. El destino elegido fue nada más y nada menos que Brasil. Sin embargo, reveló que desde que está en el país vecino padece un problema íntimo.

La modelo detalló a través de la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, que recibió una sesión de masajes de ensueño "llovía y había música re linda" contó. Pero sorprendió a todos cuando dio a conocer el terrible inconveniente al que debe enfrentarse estos días.

"Hace dos días que no voy al baño porque me inhibe compartir cuarto con Momo y Matías" escribió en referencia a la convivencia con su hijo y su pareja. Jime está constipada y sabe muy bien que esos temas son tabú, así que inmediatamente después de su confesión, bromeó: "Los influencers no debemos compartir este contenido".

Los problemas íntimos que sufrió Jimena Barón en su viaje a Brasil

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET