Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FARANDULA: OTRA SEPARACION
8 de abril de 2023

Una de las hermanas Nara lo confirmó: “Estoy sola y muy tranquila”

Luego del romance que la uniera con el reconocido deportista de alto nivel, la modelo y conductora anunció que se encuentra nuevamente separada, aunque aseguró estar bien pese a todo

Una de las hermanas Nara lo confirmó: “Estoy sola y muy tranquila” - La Tecla
Una de las hermanas Nara lo confirmó: “Estoy sola y muy tranquila” - La Tecla
Una de las hermanas Nara lo confirmó: “Estoy sola y muy tranquila” - La Tecla

 
El amor entre ellos se confirmó en el último verano, y fue tan breve como intenso, ya que recientemente Zaira Nara anunció su separación del polista Facundo Pieres. Luego de haber iniciado un amorío hace 4 meses, la hermana menor de Wanda contó que se encuentra nuevamente soltera. 

Lo hizo durante una entrevista en “Intrusos”, en la cual afirmó la ruptura al decir: “"Estoy sola. Muy tranquila. Estoy en un momento de mi vida disfrutando de estar acá. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Siempre fui muy de proyectar armar, organizar, soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar del momento”. 

Por otra parte, Zaira Nara y Jakob von Plessen, quien fuera su marido durante ocho años y con el cual tuvo dos hijos, recientemente se mostraron juntos por primera vez tras la separación hace siete meses. El encuentro se produjo durante la celebración del cumpleaños de Malaika, la hija más chica en común de ambos. Pero pese a dicho reencuentro, la modelo sostuvo que se encuentra sola en cuanto a pareja, ya que no está en sus planes retomar el vínculo amoroso ni con Jakob ni con Pieres.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET