Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REGISTRADO POR LAS CÁMARAS
8 de abril de 2023

El mal momento que pasaron Barby Franco y Fernando Burlando

La modelo, fue la encargada de publicar en sus redes sociales un video en el cual quedó filmado el momento exacto en el que sucedió el triste episodio que los afecta fuertemente

El mal momento que pasaron Barby Franco y Fernando Burlando - La Tecla

 
Barby Franco y Fernando Burlando fueron víctimas de la inseguridad, en el hecho que los tiene como indirectos protagonistas, la pareja del reconocido abogado, subió en sus redes imágenes de las cámaras de seguridad en las que se puede ver a un delincuente, sustrayendo sus pertenencias en la puerta de la casa que habitan en pleno Barrio Parque.
 
 
La modelo, indignada porque, tal como se puede observar en el video compartido, el hombre se fue caminando tranquilamente con una valija que contenía ropa y demás, de su hija Sarita, afirmó en sus redes: “Hoy fue un día de mierda ¡Nunca sentí tanto dolor! Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. Todo se llevaron”.
 
Desbordada por la situación, Barby utilizó las imágenes en las cuales se puede ver al delincuente que se llevó todas las cosas de su beba desde la puerta del hogar, para exponer al hombre y buscar que alguien lo reconozca, aunque hasta el momento no lograron identificarlo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET