Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡CAUSA SENSACIÓN!
7 de abril de 2023

Ben Affleck habla perfecto español y la gente queda alucinada

Un video viralizado en las últimas de Ben Affleck hablando en español, en una cadena de radio en España, sorprendió gratamente a todos aquellos que no sabían que el actor puede conversar de manera fluida en este idioma

Ben Affleck habla perfecto español y la gente queda alucinada - La Tecla



El actor y director se encuentra promocionando el reciente estreno de “Air: Courting a Legend”, la nueva película que dirigió, y fue durante una entrevista que le realizaron en la Cadena SER, una reconocida radio en España, cuando Ben Affleck sorprendió al hablar fluidamente en español, sobre el proceso creativo de su nuevo film.




Se viralizó ese momento de  la entrevista que es furor y ante ello el actor recibe aplausos entre sus seguidores, por la naturalidad con la cual se desenvuelve en el idioma español. Además, se sabe que es bilingüe desde los 13 años, algo que él mismo había revelado ya que a esa edad vivió en México, aprendió el idioma y lo practica cada vez que puede.

Ante eso, hace poco tiempo enfatizó: “ (es) Una lengua muy linda y muy bonita. Viví en México por un año cuando tenía 13 años ... y tengo oportunidades de practicar mi español, es la alegría de mi vida”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET