Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿ALEJAMIENTO O ESTRATEGIA?
7 de abril de 2023

La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación, aunque hay dudas al respecto

Finalmente, y luego de un sinfín de especulaciones, la actriz y el cantante publicaron en sus redes sociales que ya no son pareja. Sin embargo, hay quienes sospechan que tal “separación” es solo una estrategia de marketing

Primeramente lo hizo la China, y más tarde fue el turno de Rusher, de esa forma ambos jóvenes hicieron publicaciones en las que revelaron que la historia de amor que los unía llegó a su fin. Por el lado de la actriz, publicó cerca de la medianoche un reel en el cual afirmaba: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”. Para finalmente agregar: “Nos deseo un duelo con el menor sufrímiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida".

Más tarde, exactamente una hora después, fue el propio Rusher quien también recurrió a sus redes sociales y desde sus stories de Instagram reafirmó el posteo de su ¿ex?, al decir que ya no están más juntos. Las palabras del cantante, al igual que las de la China, dejan entrever que aún persisten el cariño y el respeto entre ellos, al decir: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon”. Y finalmente sumó: “Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

Más allá que ambos protagonistas de la historia  hayan publicado que ya no están juntos, las sospechas frente a que esto sea una estrategia de marketing para promocionar un nuevo tema, están a la orden del día entre los seguidores de la China y de Rusher, ya que no solo ambos son cantantes, sino que también recientemente lanzaron una canción juntos, por lo cual no sería descabellada tal teoría que pone en duda el fin del amor entre ellos. El tiempo dirá si la ruptura es tal o si solo se trataba de una “movida de prensa”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET