Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MESSI SIENDO MESSI
6 de abril de 2023

El ídolo rosarino siempre bien predispuesto

Una vez más, el campeón del Mundo está en boca de todos por la buena onda que tiene con sus fanáticos al momento de acercarse a él

El ídolo rosarino siempre bien predispuesto - La Tecla

Uno de los protagonistas de esta divertida historia que se viralizó en las redes, es nada más y nada menos que Lionel Andrés Messi, y la mujer que lo acompaña se trata de una de las tantas personas que al tener cerca al ídolo ansían retratar una imagen junto a él.

    Aunque en este caso, los nervios le jugaron una mala pasada a Eliana, tal es el nombre de la mujer en cuestión, cuando al pedirle una selfie al ídolo del último Mundial, en vez de sacar la foto estaba por error filmando un video, y la reacción de Lionel se viralizó.


 



“Es video, es video”, le decía Messi a Eliana mientras grababa la situación. “¿Ahí?”, preguntó la mujer entendiendo que ya había solucionado el inconveniente que se le presentaba, pero el rosarino volvió a recalcarle: “¡Es video!”. Finalmente, para alegría suya y gracias a la paciencia del crack, la mujer obtuvo su tan ansiada foto, y compartió el simpático momento que vivió junto a Messi en las redes, el cual se volvió viral.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET