Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INCREIBLE, PERO REAL
6 de abril de 2023

Confunden a Tini Stoessel con un vagabundo

En las últimas horas se viralizaron imágenes de la cantante y actriz, en la cuales se encuentra junto a su pareja Rodrigo De Paul, y debido al atuendo que lleva puesto, Tini fue confundida con un “homeless”

Confunden a Tini Stoessel con un vagabundo - La Tecla



Todo tipo de polémicas despertó el tweet de una internauta, la cual en su publicación expresa: “Dije '¿Qué hace De Paul con un vagabundo?' y era Tini". Además, la misma usuaria adjuntó una captura de pantalla para demostrar a qué se refería, allí se ve a la actriz con una remera negra bastante holgada, un pantalón jogging gris, descalza y con un rodete estilo despeinado.

 


Su apariencia no tendría nada de polémico de haber sido vista en cualquier chica de su edad, ya que es lo habitual en casi todas las personas que se encuentran en sus casas. Pero, al ser registrada por una cámara en una artista de la envergadura de Tini, llamó la atención ya que se la suele ver siempre espléndida.

De todas formas, y pese a la polémica despertada en cuanto a su aspecto casual y de entrecasa, fueron mayoría los comentarios a favor de la actriz y cantante, afirmando que con cualquier look sigue siendo una diosa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET