Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿QUÉ SE HIZO?
5 de abril de 2023

Sorpresivas declaraciones de L’ Gante: “Más joven gracias a ella”

El músico creador de la cumbia 420, visitó un centro de estética integral y se sometió a un procedimiento para rejuvenecer su rostro

Sorpresivas declaraciones de L’ Gante: “Más joven gracias a ella” - La Tecla
Sorpresivas declaraciones de L’ Gante: “Más joven gracias a ella” - La Tecla

    Elian Valenzuela, popularmente conocido como L’ Gante, optó por cuidarse su piel para darle más luminosidad a la cara, y en las últimas horas sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en las redes el resultado del tratamiento facial que se realizó. Allí subió una fotografía junto a la dermatóloga, mientras lucía su rostro completamente libre de impurezas, y en la misma publicación plasmó por escrito: “Gracias a ella me veo más joven”.


    Según él mismo comentó, quiere lucir una piel radiante. Motivo por el cual, le pidió a su dermatóloga de confianza que le haga una profunda limpieza facial. Pese a que, en el día de hoy, el joven recién está cumpliendo tan solo 23 años, se muestra interesado en mejorar su aspecto y lucir aún más jovial, sometiéndose a procedimientos estéticos que contribuyan a mejorar su fisonomía.

    Referido a eso, existe un debate generado entre quienes se preguntan el motivo por el que L’ Gante no se realiza un tratamiento para emparejar sus dientes, consejo que también le habría brindado su ¿ex novia?, Wanda Nara, y ante las reiteradas consultas sobre el mismo tema, el joven brindó una misteriosa respuesta al decir que la verdadera razón por la cual no se los arreglaba era “por su otro yo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET