Apps
Martes, 26 mayo 2026
Argentina
2 de abril de 2023
ELECCIONES 2023

Ministro no vuelve al Municipio y su reemplazante irá por la reelección

Fernando Moreira confirmó que será el candidato a conducir nuevamente los destinos de San Martín. 

Ministro no vuelve al Municipio y su reemplazante irá por la reelección
Compartir

Pasan los días y se confirman nuevas candidaturas de cara a las elecciones de este año. La más reciente fue la de Fernando Moreira, quien confirmó que competirá por la reelección como intendente de San Martín.

“La idea es que sea yo el candidato para continuar esta etapa de gestión que iniciamos con Gabriel Katopodis en 2011. Somos un colectivo que sigue siendo exactamente el mismo", expresó en una entrevista con Infocielo.

"El desafío es entender el contexto, la película, y no la foto puntal. Ojalá que la campaña sirva para poder debatir estas cuestiones de fondo", expresó.

Con la participación de Moreira como candidato a intendente, se desecha la posibilidad de que Gabriel Katopodis deje el Ministerio de Obras Públicas para regresar al territorio. Lo que no está del todo claro aún es si en el Frente de Todos habrá PASO. 

Tal como adelantó LaTecla.Info, el Movimiento Evita pretende competir en una serie de distritos con candidatos propios. Uno de ellos es San Martín, donde se postula el diputado nacional Leonardo Grosso. 
 

OTRAS NOTAS

AMBA EN ROJO

Viajar cuesta cada vez más: el transporte subió más de 15 veces y erosiona a los salarios

Un informe revela que las tarifas de colectivo, tren y subte en el AMBA aumentaron muy por encima de la inflación desde la llegada de Javier Milei al poder. El impacto ya se siente en el bolsillo de trabajadores y estudiantes, mientras cae la cantidad de pasajeros y crece la presión sobre los ingresos familiares.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET