Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NUEVO ENFRENTAMIENTO
2 de abril de 2023

Pergolini liquidó a Gran Hermano: “Atrasa, no se le cae una idea a nadie"

Quien fuera indicado durante mucho tiempo como el "enfant terrible" de la televisión y la radio, realizó fuertes declaraciones contra el fenómeno televisivo que finalizó hace menos de una semana y fue líder en materia de audiencia

Pergolini liquidó a Gran Hermano: “Atrasa, no se le cae una idea a nadie


    Los dichos vertidos por Mario Pergolini suelen dejar polvareda y causar polémica. Aunque se encuentra hace años alejado de la escena televisiva, siempre que realiza alguna entrevista, se encarga de no pasar desapercibido con las respuestas que brinda.
  
 Tal fue el caso que ocurrió en diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez, allí Pergolini no tardó en cuestionar al reality show Gran Hermano al decir cosas tales como “Es un formato viejo que tiene 30 años. Es raro que funcione porque se le vieron mucho los hilos, se notaba. Pero funciona porque a las audiencias más chicas les gusta encariñarse con alguien y a los más grandes indignarse porque son unos vagos”.

Por otra parte, quien fuera durante años conductor del exitosísimo Caiga Quien Caiga, deslizó que “es un formato que se puede aprovechar de otras formas y son negocios que se pueden utilizar más globales, bajan los costos, y pueden simular más inversión".

    Finalmente, en contraposición a lo anteriormente expresado, fue tajante al creer el motivo por el cual para él funcionó Gran Hermano y dijo: "Estamos intentando llamar la atención de las audiencias como podamos y todo lo que genere conversación, funciona muy bien. Cuando se ven los hilos, comúnmente hay una generación a la que no le gusta. Pero hay otros que sí , porque genera chisme y funciona".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET