Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NO SE CALLÓ NADA
2 de abril de 2023

Silvina Luna respondió con total honestidad a los haters

La actriz decidió grabar un video y dejar un mensaje para todos sus seguidores, especialmente los detractores, luego de ser criticada por su aspecto físico

Silvina Luna respondió con total honestidad a los haters - La Tecla


Sin una gota de maquillaje y mirando a cámara, Silvina Luna dedicó un sentido mensaje a la gente, tras recibir una oleada de comentarios negativos luego que publicara en su Instagram personal, un reel en el cual mostraba el paso a paso de su make up.

El mensaje que grabó comienza diciendo “Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox, sin rellenos...Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel, en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles de verdad. Y yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes y no a las que con un mensaje tan dañino las pueden matar”.


 



En otro segmento del video que subió a sus seguidores, Silvina afirma : “Me preguntaron: ‘¿Qué pasó?’, ‘¿Qué te pasó en la cara?’. Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20, no sé. Y me pasó la vida”.

Recordemos que, fue acudiendo al doctor Anibal Lotocki para una cirugía de glúteos hace más de una década, que Silvina sufrió una intoxicación de metacrilato cuyas consecuencias desencadenaron en que aún hoy día sufra una enfermedad en sus riñones. Ante esto, la actriz reveló recientemente, que está en lista de espera del Incucai porque necesita un trasplante de riñón. Debido a lo cual, y a contar también que pasa por sesiones de diálisis semanales, vale resaltar el mensaje que dejó Luna, que a sus 42 años continúa con la misma sonrisa que tenía a los 20, cuando comenzó su carrera a la fama.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET