Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DECLARADA INOCENTE
31 de marzo de 2023

Gwyneth Paltrow ganó el juicio millonario por el accidente de esquí en Utah

La actriz había sido demandada por un hombre de 76 años que la responsabilizaba de las lesiones que sufrió cuadno ambos chocaron en Deer Valley Resort, en 2016

Gwyneth Paltrow ganó el juicio millonario por el accidente de esquí en Utah - La Tecla
Gwyneth Paltrow ganó el juicio millonario por el accidente de esquí en Utah - La Tecla

Después de una semana de audiencias, el tribunal de Park City, Utah, determinó que Gwyneth Paltrow no tuvo la culpa del accidente que sufrió un hombre mientras esquiaba en el Deer Valley Resort, en esa ciudad, en 2016.

El jurado desestimó la demanda iniciada por Terry Sanderson, un médico jubilado de 76 años, quien la acusó de chocarlo y causarle una lesión cerebral y cuatro costillas.

"Gwyneth Paltrow esquió fuera de control derribando a Sanderson con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves. Paltrow se levantó, dio media vuelta y se alejó esquiando, dejando a la víctima aturdida, tirada en la nieve y gravemente herida", detallaron los abogados del hombre en la denuncia. El pedido original de los demandantes era de US$3,1 millones, pero en el 2022 se redujo a unos US$300.000.

Por su parte, Paltrow contrademandó a Sanderson y aseguró que su recuerdo de los hechos era incorrecto. Según su versión, fue el hombre quien chocó a la artista de espalda. Además, también dijo que se disculpó por las molestias causadas y señaló que Sanderson solo intentaba "explotar su fama y riqueza".

El jurado, tras reunirse durante tres horas para tomar una decisión, deliberó que la culpa fue “100%” de Sanderson y que este tendría que pagar un dólar, que era lo que la actriz había pedido como compensación de daños económicos, además de los honorarios de sus abogados. 




Horas después de que se conociera el veredicto, la estrella de Hollywood se refirió a este juicio en sus redes sociales. "Sentí que aceptar un reclamo falso comprometía mi integridad. Estoy complacida con el resultado y aprecio todo el arduo trabajo del juez Holmberg y el jurado, y les agradezco su consideración en el manejo de este caso", expresó en sus historias de Instagram.

Gwyneth Paltrow ganó el juicio millonario por el accidente de esquí en Utah

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET