Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HISTORIA CONMOVEDORA
30 de marzo de 2023

Increíble: una mujer arrojó a un gatito desde un puente y los guardavidas lo rescataron

El animal cayó al agua y los jóvenes se acercaron rápidamente en una lancha para salvarle la vida

Increíble: una mujer arrojó a un gatito desde un puente y los guardavidas lo rescataron - La Tecla

El insólito accionar de una mujer indignó a todos en las redes sociales. Resulta que tiró al agua a un gatito desde un puente, deseando el peor final para él. Sin embargo, los guardavidas que venían observándola, acudieron en su ayuda y lo salvaron de una muerte segura.

El hecho ocurrió en el Puente Oroño, sobre la laguna Setúbal de la localidad de Santa Fe. Los rescatistas alertaron que la señora que caminaba cerca de la baranda, tenía una actitud sospechosa y llevaba algo en sus brazos. Cuando lo tiró, inmediatamente fueron a tomar conocimiento de lo que era y se encontraron con el animal.

La historia se viralizó a través de la red social TikTok, desde la cuenta @humanosdesantafe y allí dieron a conocer la historia, que afortunadamente tuvo un final feliz. La hermana de uno de los salvavidas lo adoptó y lo llamó Pirulín.

En tan sólo un día, el video recopiló más de un millón de reproducciones, más de 320 mil likes y casi 15 mil comentarios de gente afectada por el accionar despiadado de la responsable del hecho.
 
@humanosdesantafe

🥲👏

♬ Sad Song - Silver Ash

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET