Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INTERNACIONALES
30 de marzo de 2023

A las piñas: Shakira y la madre de Piqué en un nuevo enfrentamiento

La rivalidad entre las ex nuera y suegra parece no tener fin, según los medios españoles la cantante y la madre del futbolista habrían llegado a la violencia física

A las piñas: Shakira y la madre de Piqué en un nuevo enfrentamiento - La Tecla

Los ánimos continúan por demás caldeados entre ambas mujeres, y la pésima relación entre Monserrat Bernabéu, la madre de Gerard Pique, y  Shakira , la ex pareja de su hijo, alcanzó el punto máximo de su enemistad con trompadas entre ambas.
  
 Pasaron meses desde que se separaron el ex futbolista español y la cantante colombiana, pero aún se especula en torno a los motivos de la ruptura, y en medio de numerosos enfrentamientos, a la par de la nueva relación de Piqué con su novia Clara Chía, también Shakira dio la nota al lanzar su polémico tema musical junto al exitosísimo productor Bizarrap, dedicado a su ex pareja.



    El enfrentamiento físico entre Monserrat Bernabéu y Shakira, según la periodista española Laura Fa en su podcast Mamarazzis, sucedió debido a los fuertes rumores que circulan afirmando que la ex suegra de la cantante no solo sabía del engaño de su hijo para con quien fuera su pareja, sino que lo habría apañado permitiendo que ambos se encontraran a escondidas en propiedades de la familia. Al enterarse de esto, sucedió una fuerte discusión entre Shakira y su ex suegra, lo cual habría terminado en un puñetazo en la cara de parte de Monserrat a la joven colombiana.

Aunque ninguna de las partes confirmó ni negó el incidente, es claro que no parece haber un vínculo pacífico entre ambas mujeres, como prueba de ello bastan ver las imágenes que anteriormente se conocieron en las cuales la madre del futbolista toma a Shakira del rostro y le hace un signo con su dedo índice sobre los labios con claras intenciones de pedirle silencio, y no de muy buena manera. De cara a lo que vendrá, tampoco se vislumbra en el horizonte una posible reconciliación entre ambas mujeres. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET