Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
27 de marzo de 2023

El día después: repercusiones del renunciamiento de Macri

Luego de que el ex presidente bajara su candidatura rumbo a las elecciones, distintas figuras de la política nacional dejaron su mensaje en las redes sociales.

El día después: repercusiones del renunciamiento de Macri - La Tecla


Mauricio Macri anunció ayer, en un video que subió a sus redes, que no será candidato en las próximas elecciones presidenciales. Fue la gran noticia del domingo y las redes se inundaron de mensajes. Desde Juliana Awada, hasta Ritondo, Esteban Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta elogiaron la decisión del actual Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA. Otros, como Ricardo Alfonsin, Gabriel Katopodis y Hernán Grana realizaron análisis críticos al respecto.

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a Presidente, dijo que esta decisión deja en claro la "enorme visión" de Macri. "Sus valores, su experiencia de gestión y su visión del mundo serán fundamentales para el tiempo que viene".

Diego Santilli, aspirante a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, expresó que la decisión de Macri fue un "ejemplo democrático". María Eugenia Vidal, por su parte, posteó en su cuenta de twitter: "Gracias por enseñarnos cuál es el camino y por demostrar que somos millones los que sabemos que sí se puede cambiar nuestro país".

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dijo que Macri quiso seguir en el poder pero que "la gente le puso un límite que se mantiene".  "Sus candidatos van por las mismas políticas que paralizaron la obra pública, endeudaron al país y cerraron miles de PyMEs en la Argentina".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET