Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TREMENDO
26 de marzo de 2023

Jane Fonda recordó el día que Jennifer López le pegó trabajando: "Nunca me pidió disculpas"

La actriz se refirió al violento incidente que protagonizó junto a la diva en la filmación de la comedia "La madre del novio"

Jane Fonda recordó el día que Jennifer López le pegó trabajando:

En las últimas horas, Jane Fonda sorprendió a todos al hablar públicamente de su tensa relación con Jennifer López. La actriz de 85 años reveló que en 2007 protagonizó un violento incidente durante la grabación de "La madre del novio", y su colega nunca se disculpó.

En una entrevista para The Drew Barrymore Show, la artista dio detalles lo que fue el detrás de escena de ese filme. "Lo que me viene a la mente de inmediato, cuando pienso en aquel film, es que tenemos una escena de bofetadas", sostuvo.

"La abofeteo, ella me abofetea, yo la abofeteo... Y bueno... Jennifer tenía un enorme anillo de diamantes, así que cuando me abofeteó una de las veces, me cortó la ceja", comentó, sobre aquel momento. Y señaló: "La verdad es que ella nunca se disculpó".

En 2019, la esposa de Ben Affleck se refirió a aquel incidente y, si bien no le pidió disculpas a su colega, se justificó revelando que sentía miedo por tener que golpearla. "Tenía mucho miedo de golpear a Jane Fonda en la cara o lastimarla de alguna manera, de verdad", confesó. "Su personaje se parecía mucho a ella, y mi personaje en ese momento se parecía mucho a mí. (...) Le tenía tanto miedo y ella era tan valiente y decía: ‘Solo golpéame. No te preocupes por eso, va a estar bien", dijo en aquel entonces.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET