Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MEDI TU DISFRUTE
26 de marzo de 2023

¿Qué estación del año te enciende más?

Todas tienen sus pros y sus contras al momento de disfrutar de los encuentros íntimos. Sin embargo, la frecuencia depende de cada uno/a. Completá el test y descubrí cuál es la ideal para vos

¿Qué estación del año te enciende más? - La Tecla

Que el verano revoluciona las hormonas, no es ninguna novedad. Están quienes afirman que en los meses de calor, el cuerpo produce una cantidad mayor de hormonas del placer, lo que hace que se eleve la generación de testosterona en, el caso masculino, o feromonas, en el femenino, a través del sudor. Sin embargo, en algunas ocasiones, las altas temperaturas pueden provocar malestar e incomodidad. 

Lo cierto es que la frecuencia y el ritmo de los encuentros íntimos dependen siempre de cada uno/a. Las personas que eligen al invierno como aliado de la lujuria encuentran en el mismo múltiples ventajas. En primer lugar comprenden que el frío es ideal para mantener el contacto físico, algo clave para terminar de desatar la pasión en la pareja. Hacer “cucharita” para combatir el frío y comenzar con las caricias, besos y abrazos es una de las mejores formas de desafiar la temperatura y, sobre todo, aumentar el deseo sexual.

Por otra parte, también están quienes sienten que su cuerpo les demanda más en época de primavera. En esta estación aparecen las frutas de temporada, algunas con componentes afrodisíacos, como, por ejemplo, las frutillas. Además sobresalen los aromas, los cuales sirven para atraer aún más la atención de la otra persona e incrementar las ganas de practicar sexo.

Cada temporada tiene sus pros y contras. La Tecla preparó este cuestionario para que descubras cuál es la ideal para vos.

Leé la nota completa, contestá todas las preguntas y descubrí el resultado final:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET