Argentina
Martes, 16 abril 2024
SINCEROS
24 de marzo de 2023

Luciano Castro y Flor Vigna contaron por qué prefieren vivir en casas separadas

La pareja dio a conocer los motivos que los aleja de la convivencia en una entrevista radial

Luciano Castro y Flor Vigna contaron por qué prefieren vivir en casas separadas - La Tecla

Luciano Castro y Flor Vigna están juntos desde octubre de 2021 cuando formalizaron su noviazgo luego de la ruptura del actor con Sabrina Rojas en abril de ese año. A pesar de llevar un año y medio de relación, la pareja prefiere vivir en casas separadas.

Ambos estuvieron invitados al programa radial Biri Biri, donde contaron el por qué de ese rechazo a la convivencia: "Yo laburo desde muy chica, él también y cada uno pudo tener su casita. Si pasaría algo económico que uno necesita compartir gastos, lo entiendo, pero me encanta mantener los espacios" manifestó.

La bailarina también aseguró que es un punto clave para mantener una buena relación: "Para mí es la receta para durar mucho tiempo. Después estamos todo el tiempo pegados" y agregó "él siempre me dice 'nada de lo que haga crecer a nuestra pareja tiene que atentar contra tu libertad' y es re lindo eso".

Por su parte, Luciano dio a conocer su punto de vista al respecto: "Uno cuando empieza a estar con alguien, nos pasó a todos, empezás a ceder un montón de cosas por el otro, por amor, por el enamoramiento inicial, por lo que sea. Sabemos que eso con el tiempo se te pone en contra" expresó.

Finalmente reflexionó sobre el futuro del vínculo y dijo "todo lo que ella hoy deje de hacer por mí, cuando pase mucho tiempo, no lo va a querer dejar de hacer y eso va a ser un reclamo. Entonces, para mí, su libertad y su espacio son innegociables".
 
@republicaz Hoy pasaron por #biribiri Flor Vigna y Luciano Castro y nos dijeron cúal es la clave para que su relación sea más duradera‼️ Todos los días de 10:30 a 13 hs por Youtube y Twitch en nuestro canal de Repúblicaz, link en la biografía  #biribiri #rz ♬ sonido original - republicaz

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET