Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
22 de marzo de 2023

Susana Giménez sobre su regreso a la pantalla: "Siento que los que hacemos tele estamos en peligro"

La diva contó cuál es su apreciación sobre la TV abierta y por qué está trabajando en un proyecto que se emitirá por streaming

Susana Giménez sobre su regreso a la pantalla:

Susana Giménez fue una estrella de la Tv durante años, cuando estuvo al frente de su programa en el prime time de Telefe como conductora. Sin embargo, hace un tiempo que decidió alejarse de ese formato y sorprendió a todos cuando anunció su participación en un ciclo que se emitirá en streaming.

La diva dialogó con la prensa en un móvil en la vía pública y contó su apreciación sobre la TV abierta en la actualidad: “Cuando empecé tenía cuarenta puntos de rating y era normal; si nos iba mal bajaba a treinta y cinco. Ahora tener veintisiete es una hazaña. Eso te disminuye las expectativas. Igual uno tiene que acostumbrarse a que las cosas sean distintas, pero siento que los que hacemos tele estamos en peligro” aseguró.

Sin embargo, supo agiornarse y trabajó en una producción audiovisual que se emitirá por streaming, el medio que supo desplazar a la televisión y el más consumido por las nuevas generaciones "nunca trabajé con este formato. Yo no participo del reality, soy la jueza. Los chicos, los cómicos, son los que participan. Yo soy la que tiene que decidir quién se queda y quién se va: si se ríen, out. Hay cincuenta cámaras que los siguen" adelantó.

La conductora está al frente de LOL: Last One Laughing, un formato internacional que fue adaptado al humor local y que está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video desde el pasado 17 de marzo.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET