Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¡DE TODO!
22 de marzo de 2023

Qué esconde la letra de 'Hipnotizados' la nueva canción de la China Suárez y Rusherking

Los artistas lanzaron su primera colaboración juntos y el contenido de la canción dio mucho que hablar

Qué esconde la letra de 'Hipnotizados' la nueva canción de la China Suárez y Rusherking - La Tecla
Qué esconde la letra de 'Hipnotizados' la nueva canción de la China Suárez y Rusherking - La Tecla

Las fotos que se filtraron hace algunas días de lo que parecía haber sido la boda secreta entre Rusherking y la China Suárez, era en realidad la grabación del videoclip de la canción que realizaron juntos 'Hipnotizados'.

El track salió a la luz ayer en todas las plataformas y varios aspectos de la pieza artística dieron mucho que hablar. Por un lado, el debut actoral que tuvo Rufina, la hija de la modelo con Nicolás Cabré, por otra parte el outfit de la novia que marca tendencia: un corset de cuero de Gucci.

Qué esconde la letra de 'Hipnotizados' la nueva canción de la China Suárez y Rusherking

En el centro de la escena, la letra de la canción que relata la historia de amor y lo compara con el de sus ex parejas. "Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta" dice la China y continúa "pero nunca van a contarte to' lo que yo por ti haría. Baby, me tiene' hipnotizado, pensando en ti todo' los días".

"Vos sos la mejor de toda', ya no quiero que estés sola. Nuestro amor nunca pasa de moda, te liberé la zona, y de mi corazón sos la ladrona" recita Rusherking y agrega "es que tú tienes una carita de ángel. hay muchas, pero no te iguala nadie. La noche se presta pa' que me baile', y quiero leer tu cuerpo en braille".

Por último, otro de los aspectos juzgados fue que el músico también realizó colaboraciones musicales con su ex María Becerra, en los temas Antes de tí y Confiésalo, y acusan que repite su accionar con su nueva pareja.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET