Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL EN TIKTOK
21 de marzo de 2023

Indio, el perro labrador que está enamorado de su baño

La historia de esta simpática mascota que disfruta del toilette conmueve en las redes sociales

Indio, el perro labrador que está enamorado de su baño - La Tecla

Las redes sociales albergan todo tipo de historias de animales, resulta que los peludos logran conmover a los internautas que empatizan con ellos rápidamente y al replicar sus historias, los vuelven virales.

Ese fue el caso de Indio, el perrito labrador que está enamorado del cuarto de baño. Su historia se hizo conocida en TikTok, cuando desde la cuenta @lorelupu difundieron una serie de filmaciones del animal en el toilette.

"Mi perro se baña solo" anuncia el clip, que lleva mas de 2 millones de reproducciones y lo muestra debajo de la ducha disfrutando del agua que corre por su pelaje. "Sigue enamorado del baño, ahora el bidet" anticipa el video en el que se lo ve acostado dentro y que acumula más de 524 mil vistas.

Por último, lo capturó descansando en su sitio favorito: "Mi perro Indio duerme dentro de la bañera" redactó sobre el film que fue visitado más de 12 mil veces. Claramente el animalito disfruta mucho de pasar su tiempo en el toilette y la comunidad virtual simpatiza con eso.
 
@lorelupu

 

♬ sonido original - LORE LUPU

 
@lorelupu

 

♬ sonido original - LORE LUPU

 
@lorelupu

 

♬ sonido original - LORE LUPU

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET