Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
20 de marzo de 2023
RECONCILIADOS

El fin de semana romántico de Wanda Nara y Mauro Icardi: cita a solas y pastas en familia

La pareja compartió en sus redes sociales postales de una velada romántica y de un domingo familiar

El fin de semana romántico de Wanda Nara y Mauro Icardi: cita a solas y pastas en familiaEl fin de semana romántico de Wanda Nara y Mauro Icardi: cita a solas y pastas en familiaEl fin de semana romántico de Wanda Nara y Mauro Icardi: cita a solas y pastas en familiaEl fin de semana romántico de Wanda Nara y Mauro Icardi: cita a solas y pastas en familia
Compartir

Mauro Icardi viajó a Argentina para acompañar a Wanda Nara en la primera emisión de MasterChef y para aprovechar unos días en familia. Después de muchas idas y vueltas parece que la pareja está formalmente reconciliada.

Él compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de ambos en un restaurante, disfrutando de una velada con luces bajas. "Mi cita" escribió junto a un corazón flechado. 
 

Por su parte, Wanda a las pocas horas, publicó en la misma red social una imagen que los muestra recién levantados, con mates de por medio y redactó: "Me toca hacer pasta, para mi familia al completo. Hoy soy Chef y mañana MasterChef", en referencia al estreno del reality de cocina.
 

Mientras que en la sección de historias compartió capturas de los platos servidos y de su familia disfrutando del menú elegido para almorzar en un domingo lluvioso, después de muchos días de extremo calor en Buenos Aires.

El fin de semana romántico de Wanda Nara y Mauro Icardi: cita a solas y pastas en familia

El fin de semana romántico de Wanda Nara y Mauro Icardi: cita a solas y pastas en familia

El fin de semana romántico de Wanda Nara y Mauro Icardi: cita a solas y pastas en familia
 

OTRAS NOTAS

¿REGRESO?
Javier Garbulsky

La UCR sondea a Facundo Manes mientras arma su oferta de centro no K y no M

En las últimas horas se produjo un encuentro con el neurocientífico, quien rompió con el centenario partido. El viernes 8 se realizará la Convención para aprobar la política de alianzas. Siguen los diálogos para conformar un frente alternativo a kirchneristas y libertarios.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET