Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
19 de marzo de 2023

“No es momento de pensar en una reelección”, aseguró Guillermo Montenegro

El intendente marplatense mantiene el hermetismo sobre su futuro político y remarcó que pensar en cargos en estos momentos “sería una falta de respeto”.

“No es momento de pensar en una reelección”, aseguró Guillermo Montenegro - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro mantiene el hermetismo en torno a su futuro en este año electoral, sin pistas sobre si irá o no por la reelección.

En declaraciones a Canal 8, el jefe comunal insistió en que “no es momento de pensar en una reelección” y remarcó que “ pensar en cargos a esta altura de la gestión sería “una falta de respeto”.

En esa línea, destacó los logros de gestión a lo largo de estos poco más de 3 años de mandato. “Llegamos al gobierno con una ciudad sin brillo, dormida y estancada. Ibas a la municipalidad y había desorden en las cuentas más un Estado complicado, que no ayudaba. Que te alejaba. Tomamos decisiones que significan hacerse cargo”, esgrimió.

Y también hizo foco en la baja en el índice de desempleo local luego del récord histórico del 26,8% en el segundo trimestre de 2020. “Generar protocolos, apertura y mantener la ciudad en movimiento tenía que ver con la necesidad. Hubo un momento de quiebre con Nación y Provincia con nuestra decisión de abrir y la necesidad de los marplatenses”, manifestó, en relación a uno de los momentos más difíciles de la pandemia.

Por último, volvió a insistir con que hay “discriminación” en el reparto de recursos para la comuna. “Veo entrega de 200 ambulancias en municipios y ninguna en Mar del Plata. Por el calor entregan ventiladores y acá no hay; pero sí para General Alvarado y Mar Chiquita”, sentenció, en relación a los dos distritos vecinos que son gobernados por el Frente de Todos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET