Apps
Martes, 16 junio 2026
Argentina
17 de marzo de 2023
GRUPO DE PUEBLA

CFK vuelve a escena con apoyos internacionales

El Grupo de Puebla se reunirá en el CCK donde hará una actividad para denunciar la persecusión a la Vicepresidenta.

CFK vuelve a escena con apoyos internacionales
Compartir

Con la presencia de la vicepresidenta, el Grupo de Puebla realizará el encuentro internacional de respaldo a Cristina Fernández de Kirchner en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos.

Será el próximo martes 21 de marzo en el CCK donde debatirán habrá mesas de debates los ex presidentes Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), José Luis Rodríguez Zapatero (España), Ernesto Samper (Colombia), y el reconocido jurista español Baltasar Garzón.

"La actividad busca denunciar el lawfare (guerra jurídica) contra la ex Presidenta de la
Nación Argentina y brindarle apoyo transversal", señalaron.

El encuentro, que llevará como nombre “Voluntad popular y democracia: Del partido
militar al partido judicial, las amenazas a la democracia", tendrá lugar a partir de las 17 horas.

La última aparición de Cristina fue el pasado 10 de marzo en la Universidad de Río Negro, donde la exjefa de Estado apuntó contra la oposición, el poder Judicial –hablando explícitamente de proscripción- y a la gestión de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía. 
 

OTRAS NOTAS

NO ARRANCA

La crisis golpeó al turismo: el feriado dejó un nuevo fracaso de la actividad en PBA

Las escapadas de cercanía, el gasto moderado y las decisiones de último momento marcaron un fin de semana largo con escasa actividad turística en la provincia de Buenos Aires. Los números que marcan el desastre de la economía.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET