Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
17 de marzo de 2023
INCREIBLE

Surfeó durante 40 horas y rompió el récord de la sesión más larga del mundo

El ex surfista profesional Blake Johnston hizo historia tras pasar casi dos días enteros en el agua

Surfeó durante 40 horas y rompió el récord de la sesión más larga del mundo
Compartir

El ex surfista profesional australiano Blake Johnston surfeó durante 40 horas y rompió el récord anterior de 30 horas y 11 minutos, establecido por el sudafricano Josh Elsin. Durante su performance el deportista surfeó más de 600 olas.

El hombre ingresó al agua el jueves por la madrugada, alrededor de la 1 y permaneció hasta las 5 de la tarde de hoy cuando se retiró en la playa Cronulla de Sídney, ovacionado por los fanáticos que observaban el histórico suceso.

El hecho fue monitoreado por personal médico, que en cada salida, autorizada por el reglamento, revisaron su ritmo cardiaco y su presión arterial antes de volver al agua. En los pequeños descansos, renovaba su protector solar, se hidrataba, alimentaba y ponía gotas en sus ojos.

Detrás de la hazaña, el deportista tenía un propósito: "Quiero recaudar dinero para la Fundación Chumpy Pullin para que podamos ofrecer programas de salud mental para jóvenes en toda la costa" redactó en su página web el surfista que perdió a su padre por suicidio hace 10 años. 
 

 


 

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

Con retraso y hermetismo, el Congreso del PJ bonaerense delibera en Merlo

El cónclave demora su inicio, con participación presencial y virtual. El órgano del peronismo habilitará a realizar alianzas de cara a los comicios de este año. Fuertes cruces entre axelistas y cristinistas y reuniones con alto voltaje en la previa del cónclave partidario.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET