Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL EN TIK TOK
16 de marzo de 2023

No aguantaron el calor, se metieron a una piscina y el dueño los descubrió: "Ya nos vamos"

El dueño compartió el video del momento en su cuenta de Tik Tok y rápidamente se volvió viral. Mirá

No aguantaron el calor, se metieron a una piscina y el dueño los descubrió:

La ola de calor se vivió con mucha intensidad en Argentina y las temperaturas alcanzaron números altísimos. En medio de este clima, dos hombres pasaron por un edificio que tenía pileta, se metieron para refrescarse y el dueño los descubrió.

La cuenta de Tik Tok @bombaalagua compartió el video del insólito momento. En las imágenes se puede ver cómo uno de ellos nadaba sin ningún tipo de preocupación, mientras que el otro lo esperaba. Al notar que los estaban viendo, uno de ellos dijo: “Ya nos vamos, amigo”.

De inmediato el clip se hizo viral y generó todo tipo de reacciones y comentarios. "Like por la buena onda de dejarlos disfrutar", "SSiempre que sea con respeto y sin romper es bueno dejar que se refresquen, demasiado calor. Sos un genio", "Si están con una pala o una escoba, se permite el ingreso a la pileta para refrescarse, un premio para el laburante", fueron algunnos de los mensajes que dejaron los usuarios.
 
 
@bombaalagua Estos muchachos no aguantaron la tentación de la pileta del local del puerto #culzoni #piscinas #piletas ♬ sonido original - Max Rodriguez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET