Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TREMENDO MOMENTO
16 de marzo de 2023

Zaira Nara le salvó la vida a un hombre que quería tirarse desde un puente

La modelo lo vio colgado sobre el Acceso a Tigre con intenciones de suicidarse y lo convenció de que no lo hiciera. Cómo fue la emotiva charla que lo hizo cambiar de opinión

Zaira Nara le salvó la vida a un hombre que quería tirarse desde un puente - La Tecla

Zaira Nara presenció un momento de extrema tensión cuando vio a un hombre colgado de un puente que está ubicado sobre el Acceso a Tigre con intenciones de suicidarse. La modelo se acercó y logró intervenir para evitar que se quitara la vida.

En diálogo con Pablo Montagna, la empresaria explicó que todo ocurrió el martes por la noche, cuando salía con su mejor amiga de un cumpleaños. "Ella venía concentrada, manejando, y yo le digo ‘Tanu, hay un chico que está cruzando el puente colgado'", relató. Al ver la situación, llamaron a la policía y se acercaron para dialogar con el sujeto en cuestión.

"Con mi amiga decidimos acercarnos. Para tirar un poco la charla para otro lado ella le decía ‘esta es una situación que no da para que te mates. Vas a terminar lastimándote y va a ser peor porque encima ni siquiera vas a lograr tu cometido’. Entonces él ahí, cuando mi amiga le dice eso como levanta la mirada y me dice, ¿Vos sos Zaira Nara?", continuó.

"Y yo le digo, 'sí, yo pasé y te vi y te digo la verdad, no sé, pienso en que seguro tenés familia, seguro alguien te está esperando en tu casa, ¿Cómo viniste hasta acá?' Y me dice ‘me tomé un colectivo’. Le digo, ‘te tomaste un colectivo para venir hasta acá. ¿Cómo puede ser no se puedas solucionar tu problema? Lo que te dice mi amiga es verdad, ¿Te vas a tirar? Y te vas a lastimar. No, no te vas a morir. O sea, después resolvemos el por qué querés morirte. Pero te digo que no es por acá'", detalló.

Las palabras de la conductora fueron suficientes para tranquilizar al hombre. "La intención era sacarlo, porque se estaba por tirar. Entonces, era decirle lo que sea, no sé, nos surgió así para que saliera de la situación en la que estaba, que era realmente de riesgo", aseguró Zaira.

Las personas que estaban en el lugar le preguntaron al hombre si veía la televisión, a lo que contestó que sí. "Dijo 'yo la veía a ella cuando trabajaba en la tele'. Y como que aflojó, no sé, como que de repente conectó, miró para abajo y me dice 'tenés razón, ¿no? Flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir'. Le digo,' tengo taquicardia de verte ahí. Y como que hablando así, despacito, charlando, fue caminando, agarrado de la reja, hasta, bueno, hasta salir del puente en el que estaba'", señaló la hermana de Wanda.

"Me mató que diga ‘tengo muchas deudas, no las puedo pagar, no tengo trabajo’, no sé su vida, no sé qué hizo o qué no hizo, pero la realidad es que era un tipo desesperado que llegó a eso. Nunca me había pasado vivir una situación así de alguien se quiera quitar la vida", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET