Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LANZAMIENTO
15 de marzo de 2023

'Los Locos' la nueva canción de Jimena Barón y la terrible historia detrás de la letra

La artista estrenó un nuevo track de lo que será su próximo álbum y contó la tremenda anécdota que la impulsó a escribirlo

'Los Locos' la nueva canción de Jimena Barón y la terrible historia detrás de la letra - La Tecla
'Los Locos' la nueva canción de Jimena Barón y la terrible historia detrás de la letra - La Tecla

Jimena Barón continúa trabajando en su proyecto musical que alcanzó el pico máximo del éxito luego de su reconocida canción 'La Cobra'. Ayer lanzó 'Los Locos', el nuevo track que formará parte de su próximo álbum.

El tema relata la historia fallida de un amor que parecía perfecto y terminó de la peor manera: "No sé en qué momento de la noche entre el whisky y los reproches, fue que te dejaste ver. Me dijiste, no te olvides que eres mía. Que si bailas es conmigo o me vas a conocer" dice un fragmento de la letra.

"Loco, resultaste ser otro loco. Si lo bueno dura tan poco, no pienso llorar. Ay! Otro loco, que no digan que los provoco. Se me pegan ni bien los toco, siempre el mismo final" reza el estribillo del videoclip que la muestra a la cantante a punto de casarse, con vestido blanco, cuando sale una araña del traje de su prometido y le dispara a matar, para luego huir.

A través de su cuenta de Instagram, la artista reveló que la historia, en parte, está basada en una relación que tuvo en el pasado "un chabón una noche iba a comer asado con sus amigos, pero me quería ver después. Entonces yo, ya muy empoderada, le dije 'mira anda y me avisas, me mandas un mensaje y si yo estoy despierta, con pilas, con ganas, nos vemos, sino no'" comenzó el relato.

"Me quedé dormida y a la madrugada sonó el timbre de mi casa, miro la hora y veo once llamadas perdidas. No atendí, porque ya aprendí sobre los locos, ya tengo mucha experiencia. Me volví a dormir y al rato volvió a sonar el timbre" continuó.

"A la mañana siguiente le dije 'tengo once llamadas perdidas, sonó el timbre dos veces muy tarde en la madrugada, a menos que haya muerto alguien... yo con locos no me vinculo mas', y así nació 'Los Locos'" finalizó la historia de un romance que según relató Jimena, pintaba espectacular hasta que pasó esto.

'Los Locos' la nueva canción de Jimena Barón y la terrible historia detrás de la letra
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET