Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUY ROMANTICO
14 de marzo de 2023

"Siento una profunda admiración y orgullo por vos" el sentido mensaje de Gime Accardi a Nico Vázquez

La actriz utilizó sus redes sociales para demostrarle sus sentimientos a su pareja luego del ensayo general de 'Tootsie', la obra que él protagoniza

Gime Accardi y Nico Vázquez vienen de romperla en el teatro con el éxito de 'Una semana nada más' que interpretaban junto a Benjamín Rojas. Al darle fin a ese proyecto, el actor comenzó a trabajar en su papel protagónico para 'Tootsie'.

Ayer fue el ensayo general con público de la obra, que el jueves tendrá su estreno en el Teatro Lola Membrives. Al finalizar la puesta en escena, Gime utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su pareja.

"No tengo palabras para describir todo lo que siento. Es todo una maravilla, me reí y me emocioné fuerte (...) Siento una profunda admiración y orgullo por vos amor. Lo hiciste una vez más, este personaje te calza perfecto y lo hacés extraordinario. No dejás de sorprenderme y todo el tiempo dejás la vara altísima. Te amo tanto. Sos el uno" escribió en sus historias de Instagram.

Siento una profunda admiración y orgullo por vos el sentido mensaje de Gime Accardi a Nico Vázquez

A las horas, volvió a demostrar sus sentimientos hacia el actor: "Hoy me desperté más orgullosa que ayer. Sos tan espectacular. Sé del laburo que venís haciendo hace meses, preparando tu cuerpo, tus cuerdas vocales, tus músculos y tu cabeza. Te amo tanto. Estoy en modo fan ya les voy avisando" advirtió.

Por su parte, Vázquez desde su cuenta oficial, reposteó la dedicatoria que fue acompañada con una foto de él en el camarín, y redobló la apuesta aún más acaramelado "y yo tengo la suerte que me despierto a tu lado", junto a emojis de corazón e infinito.

Siento una profunda admiración y orgullo por vos el sentido mensaje de Gime Accardi a Nico Vázquez

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET