Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GRAN HERMANO
10 de marzo de 2023

Los picantes saludos de los exparticipantes que causaron incomodidad y tensión en la casa

Durante el jueves, los jugadores recibieron mensajes de sus excompañeros repletos de indirectas y pase de factura

Los picantes saludos de los exparticipantes que causaron incomodidad y tensión en la casa - La Tecla

Santiago del Moro sorprendió a los jugadores dentro de la casa de Gran Hermano al anunciar nuevas visitas. En esta oportunidad, fueron sus excompañeros los que rompieron el aislamiento a través de la pantalla para enviarle un mensaje a Nacho, Romina, Julieta, Camila y Marcos.

Así, Martina Stewart Usher, Juliana Díaz, Ariel Ansaldo, Coti Romero, Daniela Celis, María Laura ‘la Cata’ Álvarez, Lucila Belén ‘la Tora’ Villar, Walter ‘Alfa’ Santiago, Maximiliano Guidici y Agustín Guardis les desearon suerte a los últimos cinco de cara a la gran final.

Los saludos más picantes vinieron del lado de las mujeres. Martina fue la primera que apareció en el televisor y expresó: "Queda muy poco tiempo, sus familias los están esperando. ¡A meterle fuerza! Se habló mucho de mi personalidad, pero a la gente que quedó adentro habría que analizarla un poco más".

Por su parte, Juliana le deseó buena suerte a Nacho, Marcos y Camila, y le tiró un palito a Julieta y Romina. "Hola mis pipis, ¿cómo andan? Me imagino que muy contentos por vernos. O no tanto... me encanta. Bueno, primero lo importante: Marquitos, Cami y Nachito, acá haciéndoles el aguante. Al resto, mis amores: ‘No se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas", dijo.

Pero sin dudas, la más picante de la noche fue Coti Romero. En su grabación, la influencer señaló: "Primero que nada, desearles mucha suerte. Segundo Francia. Y tercero, Nachito te tengo muchísimo cariño, espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos. Sos el único que entendió que esto era un juego", empezó diciendo la joven.

"A Marquitos quiero desearle mucho cariño y suerte. Sabés que sos un grande, que te apoyo siempre. Cami, sos auténtica, una genia, seguí así, sos lo más", continuó. "Y para Romi y la princesa, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse de que era un juego. No me pueden soltar dentro de la casa. Quiero avisarles que estoy muy bien afuera, así que no se preocupen por mí", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET