Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESOPILANTE
9 de marzo de 2023

Migue Granados bailó en un partido de la NBA y Dua Lipa lo vio: así reaccionó la cantante

El comediante asistió al encuentro que disputaron New York Knicks y Charlotte Hornets, en el estadio Madison Square Garden, y fue ovacionado por los presentes, incluida por la propia artista

Migue Granados bailó en un partido de la NBA y Dua Lipa lo vio: así reaccionó la cantante - La Tecla

Migue Granados está de vacaciones en Nueva York y, como todo fanático del básquet, asistió al Madison Square Garden a ver un partido de la NBA entre los Knicks y Charlotte Hornets. Fiel a su humor característico, cuando las cámaras del estadio lo enfocaron, el comediante tiró unos "prohibidos" que sorprendieron a todo el público.

En uno de los tiempos muertos, Migue bailó de manera muy particular al ritmo de la música que sonaba en el lugar y su coreo se vio a través de la pantalla ubicada en el medio de la cancha. Al finalizar sus movimientos, se sentó en la butaca y estalló de la risa.

"Primera vez en el Madison y me ponchan con estos prohibidos", escribió el conductor al compartir la secuencia en sus redes sociales. El mini show fue visto por las 20.000 personas presentes, entre ellas, la mismísima Dua Lipa. La cantante no pudo evitar reírse al presenciar la situación. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET