Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL EN TIK TOK
8 de marzo de 2023

Creó un grupo con todos sus ex y les preguntó cómo fue como novia: las insólitas respuestas

La joven los sumó en un mismo chat de Whatsapp y se justificó diciendo que le hacía falta conocer sus fallas para evolucionar como persona. El video hizo estallar de risas a los usuarios de Tik Tok y se volvió viral

Creó un grupo con todos sus ex y les preguntó cómo fue como novia: las insólitas respuestas - La Tecla

Una joven se volvió viral en Tik Tok por una insólita y original idea: creó un grupo de Whatsapp con todas sus ex parejas para preguntarles cómo fue su desempeño como novia. Según se justificó, lo hizo para conocer sus fallas y así poder evolucionar como persona.

"Hola chicos, he creado este grupo para saber cuál fue su experiencia conmigo, lo bueno y lo malo. Sé que con algunos de ustedes tenemos mala relación, pero me hace falta para mi evolución personal saber qué es lo que más les gustado de mí, lo que menos y por qué", dijo en los audios que envió.

"¿Qué mejor idea que preguntar a tus ex qué tenés que mejorar de vos mismo. Además, sé que soy una persona increíble y que les hace mucha ilusión volverme a hablar. Un beso, los quiero y muchas gracias por contestarme", añadió en el mensaje de voz.

Al ver el nombre del grupo los tres involucrados reaccionaron de forma diferente. “Leti, porfa. Me voy de este grupo de locos”, escribió Pablo. “No me compares con los otros dos tontos”, sumó Leo. 

A diferencia de los otros dos, Juan fue el único que se tomó con humor la situación y expresó: “Como soy el único tío gracioso de este grupo, voy a contestar: estar con Leti es una experiencia bastante rara porque esta chica le gusta más Disney que su novio. Pero lo bueno es que nunca te va a poner los cuernos, o a lo mejor con Mickey Mouse”.

Los usuarios estallaron con las reacciones y los posteos superaron el millón y medio de reproducciones.
 
@valentina_slq Que ilusion , pero miedo de las respuestas ❤️😂 #ex #humor ♬ Monkeyshine-JP - Lt FitzGibbons Men

 
@valentina_slq Respuesta a @Ariam  niebla  #humor ♬ Monkeyshine-JP - Lt FitzGibbons Men

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET