Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTERNET
8 de marzo de 2023

Entre remolones y tempraneros: Kicillof marcó tarjeta a cada uno de sus ministros 

El inicio de sesiones legislativas del último lunes sigue dando que hablar en las redes sociales y fue el propio gobernador quien detalló el horario de llegada de sus ministros al recinto.

Entre remolones y tempraneros: Kicillof marcó tarjeta a cada uno de sus ministros  - La Tecla

El inicio de sesiones legislativas del último lunes sigue dando que hablar en las redes sociales y fue el propio gobernador Axel Kicillof quien detalló el horario de llegada de sus ministros al recinto.

Con la leyenda “Siempre a tiempo el gabinete de la #PBA”, el mandatario expuso (en su cuenta de Tik Tok, donde se encuentra cada vez más activo) la llegada de su equipo ministerial al recinto en la previa del inicio de sesiones del último lunes.
 
@kicillofok 👉Siempre a tiempo el gabinete de la #PBA 😎🕒 #AsambleaLegislativaPBA #ParaTi  #HoraDeLlegada #ForYou #AxelKicillof ♬ sonido original - Axel Kicillof


La publicación rápidamente sumó varios “likes” y comentarios de sus seguidores que elogiaron la puntualidad de los más tempraneros al recinto, donde la primera en llegar fue la ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, que lo hizo 50 minutos antes de la hora prevista del inicio del acto de apertura. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET