Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PALPITANDO EL FINAL
6 de marzo de 2023

Nancy Duplaá mostró la intimidad de las grabaciones de "El Reino"

A pocos días del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, la actriz compartió imágenes inéditas con sus compañeros en pleno rodaje

Nancy Duplaá mostró la intimidad de las grabaciones de

La temporada final de El Reino está cada vez más cerca. A pocas semanas de su estreno, Nancy Duplaá, quien interpreta a la fiscal Roberta Candia, compartió imágenes inéditas con sus compañeros en pleno rodaje.

En esta segunda parte, la actriz volverá con su personaje, el cual tiene encomendado el caso del magnicidio del compañero de fórmula del pastor Vázquez Pena (interpretado por Diego Peretti). Pero además, también se suman nuevas historias.

El final tan esperado de esta trama llegará a Netflix el 22 de marzo. Algunos de los actores que se incorporan en esta oportunidad son Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Maite Lanata, Juan Ingaramo y Rafael Nogueira.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Pablo Echarri mostró con sus seguidores la intimidad de lo que fueron las grabaciones. En las fotos se la puede ver estudiando el guión, almorzando y haciendo su trabajo con los colegas. "Se viene la segunda temporada de El Reino ..el 22 de Marzo en Netflix y aquí va mi selección caprichosa de momentos…a puro derroche de compas talentoso", escribió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET