Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADISIMA
5 de marzo de 2023

"No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste" la China Suárez abrió su corazón

La actriz compartió una tierna dedicatoria para su novio, el rapero Rusherking, en la que dejó al descubierto sus sentimientos más profundos

La China Suárez y Thomás Tobar, conocido como Rusherking, están viviendo un intenso romance. La relación fue muy juzgada por ser él ocho años menor que ella, sin embargo la pareja demostró que para el amor no hay edad y el noviazgo va viento en popa.

En las últimas horas, ella le hizo una tierna dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram, a través de historias "nunca, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste" escribió la actriz.

El mensaje continúo e involucro a Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la modelo: "Gracias por el amor que me das a mi y a lo más importante que tengo que son mis hijitos. Te amo" finalizó.

Por su parte, el rapero reposteó la foto en la que se lo ve a él abrazándola por detrás y besando su mejilla, y respondió súper enamorado "mi compañera hermosa te mereces muchísimo más".

No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste la China Suárez abrió su corazón

No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste la China Suárez abrió su corazón

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET