Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DOLOR EN HOLLYWOOD
4 de marzo de 2023

Murió el actor Tom Sizemore a los 61 años

El intérprete se encontraba internado desde el 18 de febrero por un aneurisma cerebral. Días atrás, la familia confirmó que los médicos reconocieron que no había esperanzas de que sobreviva

Murió el actor Tom Sizemore a los 61 años - La Tecla

El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas como “Heat” o “Rescatando al soldado Ryan’, murió este viernes por la noche después de haber permanecido semanas hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral, confirmó su representante Charles Lago a la cadena CNN.

El intérprete de 61 años se encontraba internado desde el 18 de febrero, cuando sufrió un aneurisma cerebral en su casa de Los Ángeles y debió ser trasladado de urgencia. Desde entonces permaneció inconsciente y su cuadro empeoró.

Días atrás, el mánager del artista declaró que  “los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y recomendaron la decisión de terminar con la vida. La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración”.

Nacido en Detroit, Tom Sizemore alcanzó el éxito máximo de su carrera en los años 90 y 2000 con roles en “Point Break”, “Natural Born Killers”, “Strange Days”, “True Romance” y “Pearl Harbor”. Sin embargo, uno de los personajes que más popularidad le dio fue el de Mike Horvath en la película sobre la Segunda Guerra Mundial “Rescatando al soldado Ryan”.

Además, también fue nominado a un Globo de Oro a la Mejor Actuación de un actor en una miniserie o película para televisión por su papel en “Protejan al testigo”. Hace poco, apareció en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.

Durante mucho tiempo, Sizemore luchó contra su adicción a las drogas y a lo largo de su carrera enfrentó problemas legales. En 2003 fue condenado por cargos de violencia doméstica contra su antigua prometida, Heidi Fleiss.

Murió el actor Tom Sizemore a los 61 años

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET