Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOMBA
4 de marzo de 2023

Confirman el romance de Guillermina Valdés y un futbolista: las imágenes juntos

Ángel de Brito filtró el video que evidencia la relación entre la ex de Marcelo Tinelli y el jugador de Boca. Mirá

Confirman el romance de Guillermina Valdés y un futbolista: las imágenes juntos - La Tecla
Confirman el romance de Guillermina Valdés y un futbolista: las imágenes juntos - La Tecla

En medio de los rumores que la vinculan con Santi Maratea, Guillermina Valdés fue vista in fraganti con un futbolista. Este viernes, Ángel de Brito afirmó que la ex de Marcelo Tinelli está iniciando un romance con Javi García, el arquero suplente de Boca Juniors.

El conductor de LAM compartió las primeras imágenes que evidencian la relación. En el video tomado por un automovilista se puede ver el momento en el que el deportista pasó a buscar a la actriz por Avenida del Libertador, a la altura de Palermo, y luego la dejó en el mismo lugar.

"Fue en nuestro horario, a eso de las nueve de la noche me contaron los testigos y de ahí se fueron a la avenida Pedro Goyena, que es una hermosa avenida. Ella se dio cuenta que le sacaban fotos desde atrás del auto", detalló el periodista. "Guillermina se fue su casa, que queda ahí, a unas pocas cuadras", señaló.

Minutos más tarde, en el pase entre LAM e Invasores, Daniel Fava dijo que confirmó la información de su colega con fuentes del club xeneize y aseguró que el que se vio no era el primer encuentro entre ambos.

“Desde que me fui de LAM hasta este momento hablé con medio mundo Boca y el encuentro, en dos oportunidades, entre Guillermina Valdés y Javi García, el arquero, está recontra confirmado. Recontra confirmado”, afirmó Fava.
 

¿Quién es Javi García? 

Javier Hernán García tiene 36 años y está en Boca Juniors desde que Juan Román Riquelme fue nombrado como vicepresidente y director deportivo del club.

Según Fava, periodista invitado por LAM, el jugador es muy cercano a Riquelme y antes de llegar a Boca, atajaba en Tigre. "Es un pibe muy fachero, soltero empedernido, no se le conoce novia hace bastante tiempo, pero sí historias, encuentros y salidas con mujeres conocidas... Tiene facha el pibe", remarcó el periodista sobre el nuevo novio de Guillermina Valdés. 

“Es de los pocos solteros que tiene el plantel de Boca. Le gusta salir, las mujeres y el romance”, detalló el periodista.

Confirman el romance de Guillermina Valdés y un futbolista: las imágenes juntos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET