Argentina
Sábado, 20 abril 2024
GRAN RECONOCIMIENTO
3 de marzo de 2023

El reconocido actor Pedro Pascal celebró la nominación de 'Argentina 1985' a los Oscars

El film de Santiago Mitre competirá por el premio a Mejor Película Internacional y el protagonista de The Last of Us lo reconoció en sus redes

El reconocido actor Pedro Pascal celebró la nominación de 'Argentina 1985' a los Oscars - La Tecla

Argentina 1985 ganó recientemente en la categoría 'Mejor película en lengua no inglesa' en los Globos de Oro y se encuentra nominada como 'Mejor película internacional' en los Oscars 2023, cuya gala se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.

El actor Pedro Pascal le dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram al film de Santiago Mitre, acompañada de una breve descripción de la trama del largometraje, que retrata la realidad de la historia argentina en aquel momento.

“Las madres salieron a las calles a gritar en nombre de sus hijos desaparecidos de un régimen militar sangriento. Ningún otro país del mundo en ese momento había tomado a sus líderes genocidas para exponer sus crímenes y exigir justicia” escribió la estrella de The Last of Us y The Mandalorian, junto a un carrusel de fotos de la película y de la época que representa.

La producción audiovisual que relata el Juicio a las Juntas y es protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, competirá en la terna con Sin novedad en el frente de Alemania, Cerca de Bélgica, EO de Polonia, y The Quiet Girl de Irlanda.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET