Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
1 de marzo de 2023
FELICIDAD TOTAL

Calu Rivero compartió la primera foto con su hijo en brazos

A una semana de haberse convertido en madre, la actriz publicó una imagen muy dulce con Tao, su bebé fruto de su amor con Aíto de la Rúa.

Calu Rivero compartió la primera foto con su hijo en brazos
Compartir

Calu Rivero está en su mejor momento. A una semana de haberse convertido en madre por primera vez con Aíto de la Rúa, la actriz mostró la primera foto de su hijo Tao.

A través de sus redes sociales, la intérprete compartió una selfie donde se la ve muy sonriente mientras el bebé duerme sobre su pecho. "Tao. Una semana así", escribió junto a emojis de corazones. De inmediato recibió las felicitaciones de cientos de fanáticos, colegas y amigos, como Nico Vázquez, Rochi Igarzábal y Nancy Duplaá.

Calu y Aíto fueron pareja hace más de una década, pero el año pasado volvieron a apostar al amor y ahora conviven en su casa de Uruguay. Ambos mantienen un perfil muy bajo y comparten su pasión por la espiritualidad y la naturaleza.
 

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET