Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
1 de marzo de 2023
¡OTRA MÁS!

Eva Longoria se declaró fan de "Argentina, 1985" e invitó a sus seguidores a verla

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz estadounidense elogió el filme de Santiago Mitre, que es candidato a ganar el Óscar el próximo 12 de marzo

Eva Longoria se declaró fan de Eva Longoria se declaró fan de
Compartir

A pocos días de la entrega de Premios Óscar, Eva Longoria se sumó a la lista de estrellas internacionales que quedaron cautivadas por "Argentina, 1985", la película nominada en la categoría de Mejor Filme Internacional.

Días después de los elogios de Lionel Messi, Michael Bublé y Ricky Martin, la reconocida actriz estadounidense se declaró públicamente fan del filme protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de Amas de Casa Desesperadas compartió el póster del largometraje nacional y mencionó tanto a los protagonistas como a su director Santiago Mitre y a su productora, Victoria Alonso. "Tienen que verla. Wow. Que película más maravillosa", escribió.

Eva Longoria se declaró fan de

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET