Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INTERNA A FLOR DE PIEL
28 de febrero de 2023

Ni un solo aplauso: pobre cosecha de Alberto en su paso por el Conurbano

El presidente y el Gobernador bonaerense volvieron a compartir un acto en medio de una fuerte interna en el seno del Frente de Todos. Reivindicó su gobierno y dijo que “no importa quien gobierne a partir del 10 de diciembre, pero que sea uno de los nuestros”. Fría recepción al mandatario.

Ni un solo aplauso: pobre cosecha de Alberto en su paso por el Conurbano - La Tecla


El reencuentro fue en Morón, donde ambos encabezaron la inauguración del colector Cloacal Morón Sur. Estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; el intendente local Lucas Ghi y la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

Uno de los momentos incómodos se vivió cuando la locutora oficial del evento nombró las personalidades presentes, empezando por el primer mandatario.

A diferencia de los aplausos cerrados que recibieron Kicillof y el resto de los presentes, fue impactante el silencio al momento de mencionar a Fernández. Silencio, ni un solo aplauso.

El hecho marca la temperatura de la disputa interna en el Frente de Todos, luego de que ambos se vieran las caras hace dos semanas en la reunión de la mesa política partidaria, donde volvieron a marcarse las diferencias.

En el acto realizado en territorio gobernado por el peronista Lucas Ghi, el Gobernador aseguró que "duele lo que hizo Mauricio Macri en la provincia ya desde los años 80", en referencia al contrato millonario firmado en 1988 entre la empresa Sideco, propiedad de la familia del expresidente, y el entonces intendente Juan Carlos Rousselot.  
 

Por su parte, Fernández reivindicó la obra de su gobierno, asegurando que “los resultados fueron buenos, por más que se empeñen en taparlos".

Además, consideró que "no todos somos lo mismo. Algunos llegaron, blanquearon sus bienes, se enriquecieron y se fueron a dar cátedras de ética a la FIFA", .

En cuanto a la posibilidad de ir a una interna con dirigentes como Wado de Pedro o Daniel Scioli, dijo que “no importa quien gobierne a partir del 10 de diciembre, pero que sea uno de los nuestros”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET